lunes, 12 de septiembre de 2011

Descargar Cubebase 6 mas crack 2011


encuentra aqui todos los editore de audio profesiona 2011 GRATIS AQUI.


CUBEBASE 6 2011 mas CRACK







Steinberg Cubase 6 Incluye tutoriales Inicio Video | 6,7 GB


La sexta generación de herramientas de gran alcance. Con una serie de características sensacionales y herramientas avanzadas diseñadas para ofrecer los mejores resultados y más armoniosa, Cubase 6 es el go-to de trabajo de audio para grabar, editar, mezclar y producir música de todo tipo. Con su énfasis no sólo en la tecnología y la precisión, sino también en, facilidad de uso de usabilidad y ergonomía, Cubase 6 permite a la imaginación creativa para sacar lo mejor de ti. Es por eso que Cubase es la elección de infinidad de músicos y productores de todo el mundo. Es por eso que Cubase 6 es el sistema de producción musical más avanzada de hoy.

Redacción creativa y secuenciación

Componer nunca ha sido más fácil o más inspirador. Basado en más de 25 años de experiencia en el desarrollo fácil de usar, editar y componer profesional y herramientas de notación, Cubase, una vez más marcó un hito en la versión 6: Con VST Expresión Steinberg 2 está secuenciador basado en la composición a un nivel completamente nuevo y ofrece la más completa MIDI intuitivas y funcionalmente la composición y la secuencia de herramientas en el planeta.

Editor de teclas

En el centro de secuenciación MIDI en Cubase es el Editor de teclas: una herramienta increíblemente potente y transparente, que ofrece la riqueza funcional que ofrece posibilidades prácticamente ilimitadas para los compositores y compositores. Aquí es donde las melodías, acordes, arreglos e interpretaciones tomar forma, y ​​donde las ideas se esbozan, desarrollado y llevado a su máximo potencial. Al entrar, cortar, mover y transposición de las notas individuales o acordes conjunto, la edición de cualquiera de los cientos de parámetros MIDI, o volver a trabajar hasta los matices más sutiles de una ejecución MIDI son sólo algunas de las tareas para las que ha sido el Editor de teclas desarrollado y perfeccionado continuamente Steinberg por más de dos décadas.

Inspector del Editor de teclas ofrece un acceso fácil e intuitiva a las herramientas MIDI y funciones más importantes, incluyendo mapas de expresión, la expresión Nota, cuantización, transposición, Largo y muchos más en un punto central. Es más, con la función de editar en el lugar, también puede procesar partes MIDI directamente en la ventana de proyecto en el contexto de otras pistas.

Score Editor

El editor de partituras es un entorno de notación completa totalmente integrada dentro de Cubase y le permite ver su música en forma de partituras, con soporte completo para casi todos los símbolos, la pantalla y opciones de edición que ello conlleva. Con el apoyo de letras y comentarios, así como notas de percusión, tablatura de guitarra y partituras, el editor de partituras de Cubase incluye cientos de símbolos de notación profesional: sólo tiene que seleccionar las herramientas necesarias para crear diseños de puntuación totalmente profesional para otros, incluyendo solistas, orquestas y coros. Gracias a la música completa de XML de importación / exportación de apoyo, incluso el intercambio de resultados con otros paquetes de notación es sólo una cuestión de segundos. Además, los mapas de Expresión de la Expresión VST 2 juegos han sido diseñados para ofrecer nuevos niveles de velocidad y la intuición cuando se trabaja con librerías de muestras grandes mediante la introducción de soporte dinámico para las articulaciones y una notación expresiva que es automáticamente interpretado por un instrumento VST. Cubase 6 cuenta con una incomparable combinación de un ambiente con todas las funciones de composición, grabación y mezcla con las características de puntuación global - ideal para los compositores.



Editor del tambor

El editor de El tambor es una ventana muy intuitivo y potente para la construcción y remodelación ritmos, ritmos y grooves, así como la creación de mapas de batería individuales para cada instrumento empleado, que ofrece una gran cantidad de características que le permiten llegar con el ritmo perfecto para su canción o de la producción .

El editor de listas

El editor de listas es una potente herramienta de edición MIDI que permite acceder rápidamente a todos los aspectos de una nota MIDI y puede ser un ahorrador de tiempo enorme en proyectos complejos.

VST Expresión 2

Mapas VST Expresión proporcionan una manera muy intuitiva de trabajar con articulaciones de instrumentos múltiples, por ejemplo, de las bibliotecas de gran orquesta, e introduce un concepto de edición que es personalizable por el usuario y completamente integrado con la clave y los editores de partituras. Esta innovadora tecnología hace que trabajar con articulaciones de instrumentos tan fácil como debería ser. En vez de manejar todos los controladores MIDI para la conmutación de las articulaciones, mapas de VST Expresión permiten perfectamente integrado y transparente de edición, así como el control total de múltiples articulaciones. Lo mejor de todo, las articulaciones se indica en la clave y los editores de puntuación se pueden reproducir en tiempo real por la orquesta y otras librerías basadas en muestras.

Con Cubase 6, Steinberg ha innovado más allá de ofrecer herramientas de composición más creativa. Expresión nota es un enfoque revolucionario para crear y editar múltiples valores del controlador en una única interfaz gráfica, directamente en la nota al que pertenecen. Invaluable para exigir arreglos orquestales, así como de vanguardia música electrónica, Expresión Nota mejora significativamente el flujo de trabajo del compositor y establece nuevos estándares en términos de creatividad y musicalidad.
Edición perfecta, transparente e integrado de las articulaciones, con el control total de articulaciones múltiples en la clave y los editores de partituras.
Romper las limitaciones tradicionales MIDI - crear y editar múltiples valores del controlador en una sola nota a nivel de
Invaluable para exigir arreglos orquestales, de vanguardia música electrónica y efectos de sonido únicas
Inmediatamente escuchar a los cambios dinámicos se señala en el editor de partituras o se colocan en el Editor de teclas
Transferir automáticamente las configuraciones de la articulación de instrumentos VST 3.5 compatible de los sonidos de cada instrumento

MIDI plug-ins

Para inspirarte aún más, Cubase incluye un conjunto enorme de VST MIDI plug-ins. Las herramientas creativas, tales como el secuenciador por pasos de tambor, el Diseñador de Beat, un potente arpegiador, un secuenciador de patrones MIDI y un procesador de acordes MIDI, entre otros, se llevará a su composición a un nivel superior. Aunque Cubase 6 ofrece probablemente el más rico en funciones de secuenciación MIDI conjunto de herramientas en la industria actual de audio, la filosofía de Steinberg desarrollo sigue centrado en la creatividad de los músicos, compositores y productores, lo que resulta en un ambiente de MIDI que no sólo tecnológicamente avanzados, pero muy intuitivo y inmediatamente accesibles para cualquier persona.

Grabación intuitiva

Una calidad de sonido excepcional, una amplia gama de herramientas innovadoras y una música verdaderamente sienten que Cubase 6 la primera opción para todo tipo de producción musical - desde la grabación de la banda la velocidad del rayo para producciones profesionales de estudio. El entorno de grabación avanzado combina la funcionalidad de alta gama de consolas de mezcla con la elegancia de un sistema de software del estado de la técnica. Si desea grabar un riff de guitarra, una batería de varios micrófonos o una orquesta clásica completa, Cubase 6 siempre ofrece el mejor conjunto de herramientas para su música.

La próxima generación de motor de audio

El galardonado motor de audio de Cubase ofrece una nítida de 32-bit de punto flotante de resolución y frecuencia de 192 kHz de la muestra, con una calidad de sonido cristalina que es el sello de la Cubase 6 experiencia en la producción musical. El motor de audio de próxima generación incluye la capacidad de sonido envolvente verdadero en todo, con cada pista y canal con hasta seis canales discretos, listos para sonido envolvente 5.1 y con tecnología de estudio virtual que se abre una gran variedad de instrumentos VST a su alcance.
Grabación conveniente

Cubase 6 ofrece capacidades útiles para la grabación como retrospectiva de los expedientes, lo que significa que no tome nunca se pierde, porque el modo de grabación no estaba comprometido en el tiempo. Con la FX ejemplar de manipular cualquier plug-in VST se pueden grabar con la señal, o simplemente utilizados para el seguimiento, mientras que la señal de vírgenes, vírgenes se registra en Cubase.

La intuitiva interfaz de usuario soporta incluso las más grandes equipos de grabación, con fácil de usar carpetas, vistas personalizables de pista y esquemas de color para diferenciar los tipos de pistas que la pista de un vistazo. Manejo de entradas y salidas en Cubase se hace sin esfuerzo: la ventana Conexiones VST le permite no sólo la instalación personalizada configuraciones de E / S y personalizar los nombres de puerto, pero también cambiar entre diferentes configuraciones de E / S sobre la marcha.

Cubase viene con una amplia gama de funciones adicionales diseñadas para acelerar los flujos de trabajo de grabación, incluyendo el armado / desarmado Todas las funciones de pistas de audio, el modo de bloqueo de registro, y la pantalla de tiempo de grabación restante. Con Cubase 6 que pueda centrarse en lo único que realmente importa - la música.


Incluye Cubase 6 tutoriales en vídeo. DVD Se suministra con Cubase 6. Además de los manuales de buenas.


links de descarga
http://www.wupload.com/file/117806722
http://www.wupload.com/file/117806723
http://www.wupload.com/file/117806724
http://www.wupload.com/file/117806725

http://www.wupload.com/file/117806726
http://www.wupload.com/file/117806728
http://www.wupload.com/file/117806731
http://www.wupload.com/file/117806733
http://www.wupload.com/file/117806736
http://www.wupload.com/file/117806739
http://www.wupload.com/file/117806741
http://www.wupload.com/file/117806744
http://www.wupload.com/file/117806747
http://www.wupload.com/file/117806748




Link del crack
http://www.mediafire.com/?8klrqkyq0ghxt8x

 Mas editores de AQUI.

5 comentarios:

  1. el crack ya se lo bajaron, podrias resubirlo por favor??

    ResponderEliminar
  2. el crack x favorrrr te lo rogamosss x favor vuelve a subirloooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. por lo que leei no existe crack para cubase 6 ni 7 pero si tenes algo que funcione se te agradece que lo subas otra vez desde ta gracias!!

    ResponderEliminar